Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Show!

Lionel Messi demostró que Dios existe afirma Bono de U2

"Lionel Messi demostró que Dios existe", fueron las primeras palabras de Bono, vocalista de la mítica banda, U2, que hicieron estallar en júbilo al público asistente, ya relajado y feliz por ver, previamente en las pantallas, la victoria de la Selección de Argentina ante su similar de Ecuador. 

Apenas culminó el juego, el cuarteto dublinés arrancó su espectáculo alusivo a la conmemoración de su álbum más emblemático y exitoso, el Joshua Tree de 1987, con su himno Sunday Bloody Sunday ante 50 mil melómanos e hinchas de la albiceleste.

El futbolista argentino Lionel Messi le dió un angustiado pase a la escuadra albiceleste a la Copa del Mundo Rusia 2018 y a los fans, que anoche asistieron al primer concierto del Joshua Tree Tour 2017 en el Estadio Único de la Plata.
 

Tras la incertidumbre y ya con marcador final de 3 a 1 grabado en la memoria en favor de los argentinos, U2 hizo que el inmueble se convirtiera en el epicentro del pandemónium, con su potente y efectiva dosis de clásicos temas New Year’s Day, Bad, Pride (In The Name Of Love), Where The Streets Have No Name, I Still Haven't Found What I'm Looking For y With Or Without You.

Después de un breve descanso, los músicos volvieron a escena con Beautiful Day, pieza con la que presumieron su imponente pantalla de 60 metros de largo y 14 de alto mediante un bombardeo visual que se extendió a los temas Elevation y Vertigo. 

 

Te puede interesar

Advertisement