Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 noviembre, 2024

Regiones

Taxistas casi linchan a joven

Un taxista fue despojado de su vehículo, el cual fue abandonado en la avenida Siglo XXI. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a una persona junto con el vehículo de alquiler y el remolque de una motocicleta.

El sábado, a las 18:00 horas, en la avenida Héroe de Nacozari. Un sujeto flaco y alto le hizo la parada al taxi Nissan, Tsuru con matrícula de circulación 6355-BFB, de la agrupación Cañoneros, con número económico Tx-805 y le pidió al taxista que lo lleve a Colonial Campeche. Aparentemente al llegar a la avenida Baja Velocidad, el pasajero sacó una navaja con la cual amagó al ruletero.

El taxi siguió su recorrido en la avenida Ramón Espínola Blanco y a la altura de Exhacienda Kalá, a unos cuando metros del periférico de la ciudad, el ruletero fue despojado de efectivo y su vehículo.

El ladrón llegó a la avenida Siglo XXI y a unos cuantos metros del cruce con la calle Vigésima Cuarta, a la altura de la glorieta, y abandonó el taxi a un costado de un camión cargado con materiales para construcción. Luego salió a la avenida, donde le hizo la parada a un motociclista que transportaba un remolque y en la que viajaba un joven con un menor. El caco abordó la motocicleta y se bajó en la avenida Siglo XXI.

Al llegar a la segunda glorieta, la motocicleta se detuvo porque se le desprendió el remolque, el cual fue llevado hasta el estacionamiento de la ferretería Ferrelec, y el conductor lo dejó encargado al empleado del negocio, diciéndole que regresaría por él.

A los pocos minutos regresó junto con su tío por el remolque, y fue asegurado por elementos de la PEP, que también aseguraron el taxi. Al lugar también llegaron varios taxistas quienes intentaron linchar al joven.

Al ser cuestionado, el asegurado se puso nervioso y manifestó a su tío y los agentes que le había echado el aventón a una persona cuyo apodo mencionó, por lo que fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del Ministerio Público como aportador de datos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los dos vehículos también quedaron a disposición de la autoridad ministerial que inició una Carpeta de Investigación por el delito de robo con violencia.


 

Te puede interesar

Advertisement