El 6 de octubre pasado, Anayetzin Damaris Fragoso González, estudiante del Instituto Politécnico Nacional, fue reportada como desaparecida en Ecatepec.
Con base en la indagatoria GAM-3/UI-1S/D/2663/10-2017, policías de Investigación (PDI) pertenecientes a la Procuraduría Capitalina encontraron la noche del domingo el cuerpo sin vida de una joven de 26 años de edad que tenía reporte de desaparición desde el pasado viernes.
Anayetzin Damaris se fue de fin de semana con su novio, pero nunca regresó y su cadáver fue encontrado envuelto en una sábana blanca dentro del clóset de la casa en donde aparentemente vivía su pareja sentimental.
El padre de Omar Arreola -pareja de Anayetzin- buscado por agentes de Investigación, fue quien abrió la puerta del domicilio, a petición de la madre de Anayetzin Damaris.
Los padres de la víctima reportaron desde el viernes en el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) que la joven no se había reportado con ellos por teléfono.
Se intentaron contactar con el novio y este tampoco contestó. Esto derivó una investigación de las autoridades quienes revisaron un departamento en la colonia Lindavista de la delegación Gustavo A. Madero, ahí en un clóset encontraron el cuerpo de Anayensi Damaris con 16 heridas hechas por una navaja, por lo que de inmediato buscaron al novio quien ahora está prófugo de las autoridades y es el principal sospechosos de este feminicidio.
Anayetzin Damaris estudiaba leyes y era fanática del rock y la lectura.