Los hechos ocurrieron a eso de las 06:00 horas de ayer, cuando el joven motociclista se dirigía hacia su trabajo, en el cual realizaba labores como repartidor. Aparentemente vencido por la fatiga, debido a las pocas horas de sueño, el joven de 19 años de edad se dormitó cuando manejaba, y se estrelló contra el señalamiento de una escuela de nivel superior que se ubica
en la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 53, en la colonia esperanza.
Presuntamente el joven había terminado su jornada a las 03:00 horas, y a las 06:00 regresaba a trabajar.
En su auxilio acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de trasladarlo lo más rápido posible al hospital general Dr. Janell Romero Aguilar, debido a los fuertes dolores que el joven sentía. Tras llegar al lugar fue rápidamente valorado y entraron en labores para poder operarlo, pues tras el fuerte impacto el repartidor tenia despedazado el hígado.
Ya en el quirófano, el joven perdió la vida mientras era operado. Tras reportes, los doctores confirmaron que tenía muy pocas posibilidades de vida, debido a la gran pérdida de sangre que tenía en su interior.
El joven Jair Aldahir estuvo trabajando hasta muy tarde en la granja de pollos donde laboraba, por lo que llegó a medio dormir a las 03:00 horas de la madrugada a su casa y a las 06:00 horas salió de su hogar para presentarse de nueva cuenta a realizar sus labores diarias.