Ayer, a las 06:00 horas, en el periférico de la ciudad transitaba el automóvil Chevrolet, Sonic con matrícula de circulación DJJ-9054.
Antes de llegar al cruce con el entronque al poblado de Chiná, el exceso de neblina le quito visibilidad al conductor del automóvil, que viajaba sobre el carril derecho.
El automóvil chocó contra la parte posterior del camión de volteo que se encontraba parado sin luces sobre el carril donde transitaba el Sonic.
Por el impacto, una joven resultó con probable fractura de cadera y una pierna, mientras que una mujer quedó policontundida.
Tras el percance, el chófer del camión de volteo se dio a la fuga, mientras que el automóvil quedó atravesado sobre el periférico.
Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a las dos lesionadas, que fueron trasladadas a la clínica del Seguro Social para su atención médica.
Los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente, que dejó daños materiales de gran cuantía, mientras que el automóvil fue llevado a un corralón de la ciudad.