El domingo primero de octubre, por la mañana, la víctima J.P.M.P. viajaba hacía su parcela a bordo de una motocicleta que conducía su hijo J.M.U.
La motocicleta viajaba en la carretera estatal Yacasay-Salinas de Gortari y, al llegar a la altura del rancho “San Antonio Yacasay”, la motocicleta recibió el impacto en la parte posterior de un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.
Tras el percance padre e hijo resultaron lesionados, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital General de Especialidades.
El jueves, alrededor de las 18:40 horas, el senecto falleció y su cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
La víctima era casada, procreó a 11 hijos y tenía su domicilio en el poblado de San Antonio Yacasay, de donde era originario.
Por su parte, el Ministerio Público continúa con la integración de la Carpeta de Investigación AC-2-2017-16280, por homicidio y daños en propiedad ambos a titulo doloso en contra de quien resulte responsable.