El Ayuntamiento del Carmen, a decir de las madres de familia, no hace nada para instalar topes adecuados para que los cafres del volante se sientan obligados a parar.
Y es que el día de ayer a las 10:05 horas de la mañana, la combi Urvan colectiva con número económico 096 placas de circulación 7319-BFB, cerró el paso al automóvil Volkswagen tipo Polo placas DJA-4649, estrellándose contra el compacto.
El brutal encontronazo dejó como saldo de un lesionado pasajero de una combi colectiva y daños materiales por más de cien mil pesos.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 5, en la carretera, Carmen a Puerto Real de la colonia Puesta del Sol frente al Jardín de Niños O.M.E.P.
El chofer de la Combi colectiva Urvan, transitaba de Poniente a oriente en la carretera Isla de Tris. Sin embargo al llegar al retorno para entrar a la colonia Puesta del Sol dobló a la izquierda e invadió carril preferencial.
El joven conductor, quien venía rumbo a la zona sub urbana de Ciudad del Carmen, aunado a que los topes están lisos, ya no disminuyó la velocidad que traía, razón de más, para estrellarse con todo, contra la combi colectiva Urvan.
El pasajero de la combi, Gustavo Andrés Morales Suárez de 30 años de edad, sufrió dolor cervical y una rozadura en el parietal derecho.
El lesionado fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Seguro Social para su atención médica.
Ambos vehículos, combi colectiva y auto particular, los cuales quedaron destartalados, fueron remitidos al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades.
El lesionado fue trasladado al Seguro Social.