En forma inmediata, las autoridades Ministeriales y Policiacas se movilizaron para acudir a verificar el reporte de la mujer sin vida.
Anteayer, a las 14:30 horas, Luis Alberto R.G, de 27 años de edad, falleció en su domicilio de la colonia Limonar por un infarto al corazón.
Ayer, a las 07:30 horas, Dora C.B, de 70 años de edad, originaria de Tabasco, falleció de un paro cardíaco.
El deceso se registró en el predio número 72 de la calle Abejón, entre calles Becasina y Francisco Javier Mina, de la colonia Miguel de la Madrid, en la zona sur de la isla carmelita.
Las autoridades Policiacas confirmaron que acudieron a verificar los hechos. Ahí fueron informados por Jaime Magaña Colorado de 36 años de edad, que su madre había fallecido de un paro cardiaco, pues a la señora se le complicó la respiración, debido a que padecía de diabetes.
Al sitio llegó la unidad marca Ford Tipo Transit, placas de circulación CR-13093, conducida por el comandante de la Vice Fiscalía, Diego Daniel Cu Chi, y la perito Araceli Zuld Haas, quienes se retiraron del lugar pues confirmaron que la septuagenaria había fallecido de muerte natural y no había delito que perseguir.
A los domicilios arribaron personal del Semefo y la Fiscalía para corroborar la muerte natural de las personas.