Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 noviembre, 2024

Regiones

Se lleva de corbata a dos motociclistas

Madre e hijo resultaron lesionados después de recibir el impacto de un automóvil cuyo conductor no respetó su alto al dar la vuelta en un retorno en la avenida José López Portillo. Tras el percance los heridos fueron llevados al Hospital General de Especialidades.

El miércoles, alrededor de las 06:45 horas, una mujer de 39 años llevaba a su hijo, de 17, a la preparatoria del Instituto Campechano.

La mujer viajaba en la avenida López Portillo, a bordo de la motocicleta Vento, con matrícula de circulación LFK4P, mientras que en el carril opuesto transitaba el Nissan, March, con placas DJE-6214.

Al llegar al cruce con la calle Flamboyan, el conductor del March dobló hacia su izquierda y, al no respetar su alto, recibió el impacto de la motocicleta.

Tras el percance, la motocicleta chocó contra la camioneta Jeep, Patriot con matrícula de circulación DJD-1816, la cual se encontraba sobre la calle Flamboyan haciendo su alto para reincorporarse a la avenida.

La motocicleta quedó sobre la cinta asfáltica mientras que madre e hijo resultaron lesionados con golpes en varias partes del cuerpo, por ello recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los dos heridos fueron llevados al Hospital General de Especialidades para su atención médica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El seguro del March se hizo cargo de los daños ocasionados en el accidente y los gastos médicos de los dos lesionados, por ello el percance llegó a un acuerdo entre los involucrados.

Los daños materiales del percance fueron de 15 mil pesos para el automóvil, tres mil de la camioneta y cinco mil de la motocicleta.

Te puede interesar

Advertisement