El hecho se registró ayer en la mañana en la calle 33 entre 56 y 50 de la colonia Petrolera frente al edificio de la región marina Suroeste de PEMEX.
La ciudadanía solicitó que fueran retirados los vehículos que se encontraban estacionados en lugares prohibidos, donde hay señalizaciones.
Los quejosos pidieron que la policía libere la vía de vehículos mal estacionados y que sean respetados los cajones de personas con capacidad diferente.
Las autoridades dijeron que una o dos veces a la semana se acude a exhortar a los propietarios de vehículos para que usen los estacionamientos públicos y, no invadan la calle 33 con sus vehículos precisamente en los sitios donde hay señalizaciones.
Las personas con capacidades diferentes acusaron que sus cajones son utilizados por automovilistas que no tienen ninguna discapacidad.
Las autoridades anunciaron más vigilancia y, aplicación de infracciones a quien se mal estacione en la calle 33, este sitio es zona escolar, donde funciona la escuela primaria, Artículo 123.