Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 noviembre, 2024

Regiones

Presionan a vecinos a pagar el predial

A los vecinos del fraccionamiento Raíces y Girasoles les retiraron los servicios públicos, como el recoja de la basura. 

Acusan que esto es porque el alcalde carmelita, Pablo Gutiérrez Lazarus, en su afán de recolectar ingresos para el municipio de Carmen y justificar la pérdida de los 100 millones de pesos, condiciona a los ciudadanos para que pagan los impuestos municipales.

Luego de tocar puertas en las oficinas municipales, los vecinos no lograron resultado alguno para que se recolecte la basura en los fraccionamientos Raíces y Girasoles, donde desde hace 15 días el camión recolector de la empresa Promotora Ambiental de la Laguna (PASA), no levanta los desechos de las puertas de sus hogares.

Por su parte, Néstor Solana Ramos, director de Servicios Públicos, señaló que la suspensión de los servicios públicos en ese sector había sido por orden de la titular de Desarrollo Urbano, Martha Elba Velázquez.

Mencionaron que fueron visitados por la legisladora local panista Aurora Cen Reyna, y les informó a los vecinos de este sector de la isla, que por la falta del pago del impuesto predial por parte de los habitantes de dicho fraccionamiento, se les había suspendido el servicios básico de recolección de basura, comprometiéndose que enviaría un volquete este martes por la tarde, pero esta unidad jamás llegó, lo que provocó la molestia de los habitantes.

Molestos decidieron sacar la basura de sus casas a la avenida Libertad, la principal arteria del fraccionamiento Reforma, como un acto de protesta y rechazo a la actitud que ha tomado la comuna de Carmen en contra de los vecinos.

Te puede interesar

Advertisement