A la sentenciada también se le fijó una multa de mil 511 días de salario equivalente a 92 mil 745.18 pesos.
Lidia Dinorah permanece recluida en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén donde purgará su condena.
El 16 de mayo del 2013, un Juez Penal Federal, especializado en Cateos, Arraigos e Intervenciones de Comunicaciones otorgó una orden catear el Harem de Jenny ubicado en la calle 10-A entre 15 y 17, de la colonia Pablo García.
El predio fue cateado por el Ministerio Público Federal con el apoyo de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Policía Federal.
Además de Lidia Dinorah fue asegurada otra mujer y dos hombres, además de encontrarse dentro del lugar otras mujeres que eran explotadas sexualmente y un menor.
En el lugar, se encontró propaganda consistente en un anuncio de un negocio dedicado a la trata de personas, una lap top, teléfonos celulares, una grabadora de video digital, diez envoltorios con polvo de cocaína, 66 cartuchos, cinco mil 420 pesos en efectivo y un álbum de fotografías con mujeres.
La sentenciada junto con los otros asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público Federal dentro de la averiguación previa AP/PGR/CAMP/CAMP-II/60/2013.
El expediente fue integrado y consignado ante el Juez quien dentro de la causa penal 49/2013, dictó auto de formal prisión a Lidia Dinorah y los otros tres asegurados.
Dentro del proceso penal a Lidia Dinorah se le acusó de “enganchar” a mujeres, alojándolas en el domicilio señalado con fines de explotación sexual.