El hurto se registró ayer, por la tarde, en el predio número 47 de la calle Santa María del Fraccionamiento Villa de Santa José, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.
La afectada A.L R, de 34 años de edad, fue puesta sobre aviso por un vecino de que en su casa unos sujetos le estaban robando. Los vecinos dicen que como la residencia quedó con las ventanas abiertas por medio de los protectores los presuntos ladrones con palos abrieron la casa.
De la vivienda sustrajeron una computadora Laptop HP con valor de seis mil quinientos pesos. Los presuntos ladrones fueros subidos a la patrulla con número 17359 para trasladarlos al Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Justicia por el delito de robo a casa habitación. La afectada acudiría al Ministerio Público a interponer su demanda. De no ser por los vecinos los ladrones vacían la casa de la propietaria que salió a una diligencia.
En otros sectores de la isla están pidiendo apoyo a los federales, pues dicen que los policías municipales y estatales dejan libre a los ladrones.