Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 noviembre, 2024

Regiones

Mujer fue noqueada de un portezuelazo

Inesperadamente, una mujer quedó tirada en una banqueta, luego de recibir tremendo golpe de la puerta metálica, que se abrió de la paila trasera de una camioneta Nissan en circulación, cuando ella caminaba en la banqueta.  

Una de las rejillas de hierro, de la paila de la camioneta Nissan tipo NP-300, color roja, placas de circulación CP-90013, en circulación, se abrió abruptamente y golpeó fuertemente en la espalda, y, la cabeza, a la señora, Guadalupe Sánchez Moreno, de 42 años de edad. 

Testigos de los hechos señalaron que la mujer cayó y, fue levantada por dos personas. 
El hecho se registró ayer, en la mañana, en la esquina de la calle 42 “E” por avenida 10 de Julio de la colonia Benito Juárez, en la zona sur de la ciudad, frente a Pollos Asados al Carbón, “Solo Por Hoy”. 

La mujer golpeada por los barrotes de fierro de la paila de la camioneta Nissan, donde se resguardan cajas de pollos elaborados que se reparten a negocios, sufría de mucho dolor. 

Al sitio llegó la unidad 056 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos dieron los primeros auxilios a la lesionada, quienes determinaron trasladar a la señora a la clínica de urgencias del Seguro Social. 

La golpeada por los barrotes de hierro, reiteraba que sufría mucho de dolor de espalda y, de cabeza. 

El chófer de la camioneta Nissan repartidora de pollos manifestó que la reja metálica de la paila de la camioneta se abrió,  y, él, ya nada pudo hacer. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

El empresario, Rufino Pérez Ávalos, propietario de la camioneta Nissan color roja, dijo a la familia que cubriría todos los gastos médicos y, de hospitalización de la señora Lupita. 

Varias personas dijeron que el golpe que recibió la señora fue terrible. 


Un descuido del chofer al dejar sin seguro el portón trasero del vehículo, propició que al estacionarse y frenar se abriera  y golpeara a la señora noqueándola del brutal golpe.

Te puede interesar

Advertisement