Caen como fichas de ajedrez… decenas de personas se desplomaban tras la ráfaga en una noche de terror en Las Vegas. Al menos 50 personas han muerto y más de 200 han resultado heridas en el tiroteo indiscriminado perpetrado contra los asistentes a un concierto de música country en Las Vegas (EU).
Tiroteo en Las Vegas, #mandalaybay, dejando un saldo de, al menos 20 muertos y más de 100 heridos. #lasvegas #lasvegasshooting pic.twitter.com/HkZwugQgx0
— Jamile Rodriguez (@Jamilerdzo) 2 de octubre de 2017
En este momento hay más de 50 muertos y más de 200 individuos heridos", aseguró el jefe de la Policía Metropolitana de Las Vegas, Joe Lombardo, en la cuenta de Twitter de la institución.
#PrayForLasVegas #MandalayBay #Paddock > Impactantes momentos de tiroteo que deja al menos 50 muertos en Las Vegas. pic.twitter.com/Nt7bBnK5tC
— Joninka Castillo (@jonni23) 2 de octubre de 2017
En una rueda de prensa, el jefe policial indicó que han podido establecer la identidad del sospechoso del tiroteo como Stephen Paddock, de 64 años, que perpetró el ataque desde el piso 32 de un hotel cercano al lugar del concierto.