Vecinos de la calle Juan Sánchez Azcona viven días de zozobra debido a que su edificio aparece marcado entre los que se deben demoler por ser un “edificio de alto riesgo”, sin embargo, ellos aseguran que el inmueble no tiene daño (salvo que el elevador no sirve).
El pequeño gran error, como ellos lo llaman es que el edificio fue confundido con otro inmueble ubicado en la calle Cerrada Sánchez Azcona el cual sí presenta un alto riesgo.
Los que habitan el edificio marcado con el número 1315 señalaron que, el mismo número es el que tiene el inmueble de Cerrada Sánchez Azcona que resultó con grandes daños tras el terremoto del pasado 19 de septiembre.
Uno de los ocupantes del edificio señaló, “se imagina usted volver a casa pensando que lo peor ya pasó y encontrarse con que van a demoler su casa. Y que la van a demoler cuando ellos mismos nos informaron que no teníamos problema”.
“Estamos preocupados y tenemos miedo de que se cometan errores irreparables”, dijo otro vecino.
Lo que piden es que en la lista que emitió la delegación Benito Juárez con el título “Inmuebles de Alto Riesgo” se corrija el error, que pongan Cerrada Sánchez Azcona #1315 a fin de que no vaya a intentar demoler su propiedad.
Detallan que su edificio es "Juan Sánchez Azcona 1315" y el que está dañado es "Cerrada Sánchez Azcona 1315" y que hace esquina con la calle de San Borja.
Con información de Excélsior