En entrevista, el funcionario invitó a los quejosos e inconformes para que se acerquen a las instalaciones de la dependencia a su cargo para presentar su reporte, para que se implementen las medidas adecuadas.
Señaló que en caso de que algún trasportista presente este tipo de comportamiento hacia el usuario se hará acreedor a una sanción inmediata de parte del IET. Primero se le aplicará una amonestación y, si reincide, una multa.
Todas las quejas ciudadanas que llegan al instituto, incluso las hechas por medio de redes sociales, son atendidas de una manera rápida, se piden pruebas como fotografías o un video para tomar cartas en el asunto.
Destacó que en Campeche se busca brindar seguridad en el transporte público para que el usuario llegue bien al lugar destinado, y la dependencia a su cargo no permitirá faltas de respeto hacia los usuarios.
Finalmente, el director del IET mencionó que continuará el trabajo de verificación de los trasportes, para que todo siga en regla y asegurar que cualquier conductor que cometa una falta a la moral será sancionado de acuerdo con la Ley de Transportes.