Elementos de la Coordinación Estatal de Quintana Roo, aseguraron un "tesoro" el cual contenía metales y piedras preciosas, el cual está estimado en un valor aproximado de 61 millones 890 mil pesos.
Estos hechos sucedieron en el Aeropuerto Internacional de Cancún, cuando el personal se dio cuenta de algo extraño en la maquina de rayos X, la cual detectó en un equipaje una gran cantidad de joyas.
Según sipse, los policías federales llegaron al lugar, al dialogar con los dos sujetos, estos manifestaron que trabajaban en una empresa de seguridad privada, por lo tanto tenían la encomienda de trasladar las joyas a la Ciudad de México.
El personal de la División de Seguridad Regional cuestionó a los dos implicados sobre la legal procedencia de las joyas según reportes, los sospechosos se mostraron con una actitud agresiva manifestaron que los metales preciosos tenían un costo aproximado de sesenta millones de pesos, por lo tanto debían ser trasladados a la Ciudad de México.
Al no presentar la documentación que amparara la propiedad y el legal traslado de dichas joyas, los policías federales
trasladaron las joyas y a las dos personas ante la Agencia del Ministerio Público de la Federación.
Aseguran metales y piedras preciosas con valor aproximado de 61 millones 890 mil pesos, en el Aeropuerto Internacional de #Cancún pic.twitter.com/zLLOYigaT4
— Unidos X QuintanaRoo (@UnidosPor_Qroo) 28 de septiembre de 2017