Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Show!

Amenazan de muerte a Sofía Niño de Rivera; cancela show

Este día la popular comediante de stand up Sofía Niño de Rivera canceló un show que tenía programado para el próximo 9 de noviembre en Chihuahua, Chihuahua, al aseverar públicamente que ha recibido amenazas de muerte y de agresiones físicas, toodo ello por las bromas que hace alusivas a esa ciudad, en su especial en Netflix, señaló.

La standupera dijo que “Me empezaron a llegar amenazas de: 'Vente a dar la vuelta y te desaparecemos', 'ven y te madreamos', 'vamos a ir a tu show sólo a lastimarte, a insultarte y a aventarte cosas y muchos mensajes que no hablaban de que no les gustara mi comedia sino de lastimarme, matarme”, denunció a través de un Facebook Live hace unos momentos.

“Osea sí tengo la mitad del cerebro pendejo, pero no tanto como para ir a uno de los estados de la república, más violentos, con más feminicidios y más machistas a que me maten; porque además hacer un show con chaleco antibalas es incómodo, y con tacones, aún más", advirtió.


Hace más de un año a través de Netflix se dio incluyó en su programación el especial de Niño de Rivera, en el cual comenta que su mamá es originaria de esa entidad y por eso hace mofa de sus costumbres y los lugareños.

En el mensaje que compartió en la red social arremetió contra los chihuahuenses, de quienes dijo “espero que evolucionen lo suficiente” e "igual y nos podremos ver por el 2025".  
 

Te puede interesar

Advertisement