Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 noviembre, 2024

Regiones

Maniático intentó raptar a taxista

El Taxista, Leonardo Samuel Cárdenas Valencia, de 19 años de edad, Chófer del taxi con número económico 2042, fue encañonado, ayer, en la mañana, con una pistola, tipo revólver, por el sujeto, D.A.D.C.F. de 30 años de edad, con domicilio en la calle Arroyo de los Franceses de la colonia Caracol, en la zona Sur de la Isla Carmelita. 
El móvil del ataque al taxista, fue el asalto. 

Leonardo Samuel, reveló que fueron momentos de angustia que vivió, y, llegó a pesar que hasta ahí había llegado. 

Sin embargo el taxista relató su odisea: Repentinamente, dijo, tomó su teléfono y realizó una llamada de auxilio de voz a un gran amigo, el cual multiplicó el mensaje. 
La red de whatsapp sirvió para que ubicaran al taxista  y lo auxiliaran.    

El inculpado fue detenido a las ocho de la mañana por la policía estatal Preventiva, (PEP) en la avenida Nardos por Avenida del Mar del Fraccionamiento Bivalvo, en la zona Oriente de la Isla Carmelita, cerca del colegio Hispano Americano.     

HECHOS: 

De acuerdo a declaraciones del taxista, Leonardo Samuel, el sujeto le hizo la parada en la calle  56 x 21 de la colonia Benito Juárez, rumbo a la Glorieta de la Fuente del Camarón. 

El sujeto le dice que lo lleve al ADO, y, que lo espere, después, el pasajero, le ordena que lo lleve al lavadero “Pipo”, ubicado en la avenida Belisario Domínguez, y, le dice que lo espere. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

AMENAZADO DE MUERTE.

Al salir del lavadero Pipo, el sujeto advirtió al taxista que desde ahora iba a trabajar, nada más para él y, para su “patroncito”. 

Pero le advirtió al taxista, si hacía caso omiso, a la orden, lo mataría, acto seguido el malandro, sacó una pistola y, se la colocó al taxista en el abdomen. 

El Taxista dice que deambuló por la ciudad, sin rumbo, encañonado, pero al final de cuentas se arriesgó, y, mando mensaje de whatsapp, inmediatamente a la altura de Avenida Constelación de la colonia Tierra y Libertad, ya era seguido por taxistas. 

El sujeto, D.A.D.C.F,  al darse cuenta que algo andaba mal abrió la puerta del copiloto y, se echó a correr pero fue interceptado por taxistas. 


En la gráfica verificó los hechos la unidad 390 de la Policía estatal Preventiva. 
 

Te puede interesar

Advertisement