El hecho se registró ayer a las 09:00 horas en un predio de la avenida Central por avenida Navegantes del fraccionamiento Santa Isabel, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.
De acuerdo a reportes de los testigos, los paramédicos de la ambulancia 045, encontraron en la residencia, a una mujer con profunda herida en el antebrazo izquierdo.
Trascendió que el ama de casa, se hirió al agarrar un recipiente de vidrio que contenía azúcar el cual explotó y que las astillas de los vidrios le hirieron arterias que provocaron mucha sangre.
La lesionada, Patricia Rodríguez Centeno de 42 años de edad, sufrió una herida de cinco centímetros. Los paramédicos la canalizaron en el lugar del incidente para evitar que perdiera más sangre y se desmayara.
La mujer herida fue trasladada en la ambulancia 045 de la Cruz Roja al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica.
Las autoridades consideraron que la herida que sufrió la mujer fue accidental, como puede sucederle a cualquier persona.