El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, no pierde oportunidad de hacer declaraciones controversiales, esta vez fueron los recientes desastres que han perjudicado al país.
Durante su intervención en la apertura de una empresa en la zona metropolitana de Monterrey declaró ante medios de comunicación:
"Ustedes están viviendo todo esto, los desastres naturales a los que no tenemos defensa, porque hemos ido destruyendo muchas cosas", dijo Rodríguez Calderón, haciendo referencia a la falta de conciencia en la conservación del ambiente.
La falta de fe causa los desastres naturales, según "El Bronco".
Dice que "hemos sido demasiado liberales": https://t.co/XNVp4RqXh2 pic.twitter.com/7dO34InJSK— POLÍTICO México (@politicomx) 26 de septiembre de 2017
Pero eso no paró ahí, Rodríguez Calderón fue más allá.
"Hemos sido demasiado liberales en el tema de la fe, y creo que hay esas conexiones, ¿no? De quien nos creó y quien creó la naturaleza".
“El Bronco” no es la primera vez que hace declaraciones haciendo alusiones a conceptos religiosos, por lo que ha sido criticado por la naturaleza del estado laico, aunque el ejecutivo nuevoleonés desestima las críticas a su discurso moral y religioso.
"Hace unos días me criticaron, y me van a seguir criticando porque dije que cuando los gobernantes dejan de hablar de Dios se retiran del pueblo", dijo Rodríguez Calderón.
Con información de Huffpost