Molestos, los vecinos acusaron al joven de dedicarse a robar en el vecindario, en compañía de otros sujetos, por lo que constantemente veían amenazado el poco patrimonio que tienen, hasta que ayer ya no soportaron más y decidieron, de una vez por todas, darle un escarmiento al presunto ladrón, y entre varios lo sometieron y amarraron.
Los vecinos le preguntaron en varias ocasiones a “La Salamandra” que identifique a sus cómplices, a lo que el presunto ladrón, sólo decía repetitivamente, como una grabación: “Yo no sé nada, yo no hice nada”.
Los enardecidos colonos acusaron al sujeto de robar las baterías de unas camionetas, por lo que, indignados, lo sacaron de la colonia para que éste les señalara dónde estaban sus cómplices, sin embargo no obtuvieron ninguna información.
La multitud entregó a “La Salamandra” a los elementos de la Policía Municipal, quienes a bordo de la patrulla 050, llegaron a la colonia Arroyo de los Franceses a verificar los hechos.
Los vecinos pidieron a las autoridades que hagan rondines en esta colonia, porque se necesita, ya que con frecuencia se registran robos en casa habitación, lo que tiene en jaque a los carmelitas, que día a día temen por su patrimonio y su integridad física.