Hee Yeon Lim, de 26 años, huyó de Norcorea y desde el exilio contó cómo es la vida del líder en su círculo más íntimo y deja claro que es un déspota y tiene esclavas sexuales.
La joven, cuyo padre formó parte de las fuerzas armadas de élite de Kim Jong-un, arriesga su propia vida la denunciar que Kim vive como un "sádico emperador".
Ella escapó con su madre y hermanos de Corea del Norte, para vivir en Seúl, tras la muerte de su padre el coronel Wui Yeon Lim, quien perteneció al ejército popular de Corea y murió a los 51 años.
Otros actos atroces de Kim Jong-un, denunciados por la joven, son haber ordenado ejecuciones de personas de confianza, funcionarios e incluso familiares. Ponen como ejemplo la misteriosa muerte de su medio hermano, Kim Jong Nam, quien falleció en extrañas circunstancias, supuestamente por estar involucrado en un complot con China para derrocarlo. O la ejecución de una exnovia.
Además, dice que HeeYeon Lim que el líder norcoreano está obsesionado con las armas nucleares, lo que tiene la economía del país en números rojos, ya que este programa es muy costoso.
Pero eso no es todo, según la joven, Jong-un tiene esclavas sexuales, menores de edad, con las que mantiene relaciones, a pesar de estar casado con Ri Sol-ju, madre de sus tres hijos.
Con información de La Silla Rota