Para ayudar a las víctimas del sismo del pasado 19 de septiembre un colectivo de tatuadores decidió entregar sus diseños a cambio de víveres y productos que ayuden a levantar a México tras la tragedia.
El estudio Black sheep tattoo Tampico lanzó a través de sus cuentas de redes sociales la convocatoria y la afluencia fue tan grande que ya suman 15 horas de trabajo sin parar.
."Cambiamos tatuajes por viveres. Tatuaje de 1 a 5 cm, trae 150 pesos en viveres Ropa, leche, pañales, enlatados, cobijas, vendas, medicamentos, gasas, etc todo sirve… se vale donar sin tatuarse compartan", escribieron.
Entre los diseños que acapararon las miradas está el de Frida, la perra que fue entrenada por la Marina para rescatar personas y apoyar en desastres. La labrador ha recibido todas las muestras de cariño posible y ésta ha sido una de las mayores.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fbigblacksheeptattoo%2Fposts%2F1895379077396140&width=500" width="500" height="626" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>