Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 noviembre, 2024

Regiones

‘Nos ayudaron en 2007, vamos a devolver el favor’

Los 'ángeles naranja' tabasqueños no tardaron al llamado de auxilio de los estados afectados por el sismo ocurrido el martes, y enseguida, un total de 20 voluntarios viajaron a la Ciudad de México para brindar apoyo humanitario.

Uno de los paramédicos que acudió al llamado es Miguel Ángel González, quien manifestó que lo motivó la misma necesidad que tienen los lugares afectados.

"A nosotros nos ayudaron en el 2007, y es momento de devolverles el favor. Nunca sabemos cuándo nos tocará algún evento similar, pero es tiempo de que todos nos unamos para ayudar", manifestó.

El primer contingente salió a las 10:00 horas de las instalaciones del Grupo ADO, empresa que puso unidades a disposición de los paramédicos voluntarios. Posteriormente, el segundo grupo partió a las 13:00 horas a brindar la ayuda humanitaria, pues son expertos en atención ante algún desastre natural.

Hicieron un llamado a la ciudadanía para que los apoyen con guantes de carnaza, cubrebocas, cascos, medicamentos, lámparas, baterías, agua, jeringas, punzocats, gasas y alcohol, entre otras cosas.

 

Te puede interesar

Advertisement