Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Show!

Llega un capo al edén

El actor coprotagonista de Tom Cruise en la cinta American Made, arribará mañana a la capital tabasqueña para emprender una extensa agenda de promoción, y antes de la rueda de prensa que ofrecerá a los medios de la entidad, platicó en exclusiva con Grupo Cantón sobre las expectativas que tiene de volver a una tierra que le trae gratos recuerdos.

En varias ocasiones, en mi niñez fui a Villahermosa. Me quedaba con mi familia. Conozco muy bien. Recuerdo varias experiencias. Una de ellas cuando un tío vivía en una torre, y yo veía en el techo de las casas iguanas. Yo me preguntaba que que era eso. Luego las palmeras. Era un poco raro, porque yo en Puebla no veía eso”, compartió Alex a Show!.

Sobre el mismo tema dijo también que: “En donde yo radicaba todo era pudo edificio, y llegar a Villahermosa era sorprendente su vegetación. Los paisajes de Tabasco jamás se me olvidarán, los animales libres, lo verde, es maravilloso, el calor, la playa. Estando en mi país disfruto todo, amo México”.

En cuanto a sus expectativas de la premier de la cinta 'American Made' en tierras tabasqueñas, Edda, platicó: “Te soy honesto, yo no me baso en expectativas, es mejor no tener. Imagínate si yo tuviera expectativas siento que jamás hubiera llegado en donde estoy en este momento. Es bonito que la vida te sorprenda, y eso quiero”.

Quiero llegar a Tabasco a abrazarlos, a recibirlos, a mostrarles una diversión.

Se que la pasarán bien por dos horas, la van a gozar. Es una película de verdad muy atractiva, además con una buena comedia, es una sátira, no es drama. Entonces se reirán y sorprenderán”, aseguró el histrión.

Por último al cuestionarle que hará durante los cuatro días que estará en la capital, la estrella de Hollywood comentó: “Es un tour muy extenso, tengo pláticas con universidades, tendremos varios eventos por parte de los patrocinadores. Voy a mostrarles mi trabajo, y a compartirles mis experiencias”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement