Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 noviembre, 2024

Regiones

Continúa grave militar accidentado

Rodrigo Sánchez Díaz, el elemento del 11 Av. Regimiento de Caballería Motorizado que resultó gravemente herido al derrapar en una motocicleta y golpearse la cabeza, el miércoles por la noche, a la altura del kilómetro 005+300 de la carretera federal Escárcega-Chetumal, sigue sumamente grave, ya que presentó traumatismo craneoencefálico, confirmaron familiares.

El militar, originario del ejido Matamoros, presuntamente conducía en estado de ebriedad, en dirección al ejido La Libertad, de donde es originaria su esposa, cuando perdió el control de una motocicleta Itálika, color negro, sin placas de circulación, derrapando por varios metros en las inmediaciones de la colonia rural San Francisco, mejor conocida como el “Kilómetro 5”.

El primer reporte que recibieron las autoridades precisaba que un motociclista había chocado de frente contra un autobús, por lo que oficiales de la Policía Federal se trasladaron hasta ese sitio a corroborar el aviso, solicitando el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, ya que había una persona lesionada.

Al llegar se encontraron con una persona herida, que más tarde sabrían que responde al nombre de Rodrigo Sánchez Díaz, quien no se estrelló contra ningún autobús, sino que derrapó en una motocicleta, sin llevar colocado el casco de protección, lo que provocó que el golpe que presentaba en la cabeza lo dejara en la inconciencia.

El soldado fue atendido por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo llevaron de urgencia a la clínica del 11 Av. Regimiento de Caballería Motorizado, de donde salió una ambulancia militar hacia San Francisco de Campeche, ya que presentaba posible traumatismo craneal. Por la gravedad de sus lesiones se le trasladó a un hospital de Mérida, Yucatán, donde sigue luchando por su vida.

Te puede interesar

Advertisement