Una joven paraguaya de 20 años se ha vuelto viral a través de las redes sociales; ella es Sofía Soledad Riquelme, una chica cuya actividad es ser cargadora en un depósito de cal, y por las noches ser bailarina.
Las fotografías donde se le puede ver trabajando como cargadora, así como otras en las que revela sus atributos se han difundido masivamente en los últimos días. Ella es originaria de Villa Valles, Uruguay.
Además, cayó muy bien su sentido de responsabilidad desde que hace unos meses subió una imagen en la que aparece en dos planos, hincada en el piso trabajando, y vestida para la fiesta nocturna, con la leyenda: ‘Trabajar para tener lo que quieres… es algo que muchas mantenidas no entienden’ .
Hombres y mujeres la elogian por igual, estos comentarios revelan que no sólo por su gran figura es popular, sino por su actitud ante la vida.
Todos los días se levanta muy temprano para ir a la calera donde trabaja acarreando bolsas, y compartió que su sueño es convertirse en parte de las fuerzas armadas de Paraguay.
En una nota publicada por el diario Crónica aseguró que todo lo hace por estudiar y ayudar económicamente a su familia, así lo informó Sipse.