Messenger es más que una aplicación (app); es una herramienta que ayuda a que tu negocio despegue y las ventas se multipliquen.
Con motivo de la Semana Nacional del Emprendedor 2017, dicha empresa de tecnología explicó que la app ofrece un sinnúmero de opciones para los emprendedores y organizaciones en general.
Explicó que la plataforma permite a las empresas ofrecer, desde información sobre sus productos o servicios, hasta mecanismos para resolver cualquier duda.
“Messenger te ayuda a comunicarte con los clientes de forma práctica, sencilla e inmediata”, puntualizó la organización.
Messenger Platform 2.0 is here! Learn more about what we launched at #f82017 today: https://t.co/TCzggZ509H. pic.twitter.com/Axit9Uxd6u
— Messenger (@messenger) 18 de abril de 2017
Tips para usar Messenger en tu negocio
Para cumplir con tales objetivo, Messenger te recomienda:
En la sección de configuración, asegúrate de marcar la casilla o botón de Mensaje, para permitir que la gente se ponga en contacto con tu página de forma privada.
Promociona tu enlace de Messenger exclusivo: un enlace corto y fácil de recordar que contiene el nombre de usuario de tu página, facilita que las personas inicien una cadena de negocios con tu empresa. Por ejemplo: m.me/MiNegocio
Incluye tu enlace en las firmas de correo electrónico y publícalo en tu sitio web, así como en otros canales digitales.
Elabora un plan para estar atento a los mensajes entrantes y aprovechar las herramientas de respuestas automáticas.
Para lograr el punto anterior, acude a la sección de Configuración de tu página; y en la sección de Mensajes, activa el Asistente de Respuestas Instantáneas para cualquier persona te pueda enviar un mensaje a través de tu sitio web.
También puedes activar un mensaje –predeterminado– para cuando no tengas acceso a los mensajes que te envíen tus clientes; o estés fuera del horario en el que opera tu negocio.
Para este último servicio, lo recomendable es aclarar a los clientes en qué horario les podrás responder sus c comunicaciones.
“Recuerda que los mensajes son un canal de comunicación directo y personal. Utilízalos de forma óptima para conectarte y comunicarte mejor con tus clientes y clientes potenciales”, puntualizó Messenger.
Con información de Publimetro