Durante su declaración, dijo que esta calle era propicia para almacenar el agua de lluvia, debido a su inclinación, por lo que recibía todo el cauce fluvial de la colonia Tecolutla, así como el de la calle 35, sin embargo, ahora se realizara un trabajo más preciso.
“Estamos recuperando el nivel que antes se tenía, y es por eso que tuvimos que aumentar la altura del asfalto 15 centímetros, pero a causa de las lluvias y tormentas que se han presentado, nos hemos atrasado”.
Sobre la construcción de la avenida, indicó que se tuvo que desechar todo el residuo debido a la alta contaminación de materia orgánica, lo que provoca el asentamiento y desnivel, y es por eso que se tuvo que hacer una base hidráulica, para poder colocar la nueva carpeta de concreto hidráulico.
Dijo que en la construcción de la primera etapa de esta avenida se están invirtiendo un poco más de 8 millones 500 mil pesos, pero finales de diciembre quedaría concluida.
Ante las afectaciones que se han registrado a vehículos por la rehabilitación de la calle, manifestó que se le han dado instrucciones a la empresa constructora que tiene designada la obra, para que rehabilite los señalamientos perfectamente, para evitar cualquier tipo de accidente como los que se habían presentado anteriormente.