Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Campeche

Accidente en la Campeche-Mérida

Al dormirse al volante un conductor perdió el control de su automóvil que terminó dentro de una zanja fuera de la carretera Campeche-Mérida, tras el percance los tres tripulantes del vehículo resultaron con golpes leves en varias partes del cuerpo.

Tres personas entre ellas dos hombres y una mujer viajaban el lunes a las 17:30 horas sobre la carretera federal a bordo del Nissan, Platina con matrícula de circulación DJH-6939.

Al transitar entre el kilómetro 18 y 20 entre Hampolol e Xcuncheil, el conductor del automóvil se durmió al volante y por ello perdió el control del volante.

El automóvil Nissan se salió de la cinta asfáltica para caer dentro de una zanja con agua y tras el percance los tripulantes resultaron con golpes leves en varias partes del cuerpo.

A pesar de los golpes que recibió en varias partes del cuerpo, los tripulantes del vehículo no ameritaron los primeros auxilios de los paramédicos.

Los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y por ello solicitaron una grúa para sacar al automóvil de la zanja.

Te puede interesar

Advertisement