Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

100% Deportes

¡Ni el agua los detuvo!

Diego Armando Flores, oriundo del Coatzacoalcos, Veracruz, fue el primero en cruzar la meta de la Primera Gran Carrera del Policía, la organizada por la Secretaría de Seguridad Pública en el estado, en coordinación de director de Tránsito en la entidad, Armando Chávez Rivera, en donde participaron más de 1,500 competidores en siete categorías.

Pese al fuerte aguacero que cayó en las primeras horas del domingo, lo cuál anegó algunas zonas de la ruta, el ánimo de los participantes fue extraordinario, ya que los colegiados de seguridad pública, animaron a los corredores habituales con las muestras de apoyo en toda la ruta.

Era impresionante ver la cantidad de camisas blancas subir y bajar la avenida 16 de septiembre, así como el gusto de las personas por ver y esperar a sus familiares pasar en este tramo de la justa.

Luego de llegar el último corredor, se llevó a cabo la ceremonia de premiación en donde, pese al exceso de “invitados especiales”, y uno que otro colado, se otorgaron los premios en efectivo a los cuales los competidores tenían derecho.

TODOS LOS CAMPEONES
Ellos son los primeros lugares de su categoría en esta justa.

Categoría Libre
Diego Armando Juárez
Valentina Zahuantitla

Máster
Jaime Muñoz
Elvia Ruth Clemente

Advertisement. Scroll to continue reading.

Veteranos
Volter Domínguez
Candy Brito

Veterano Plus
Joaquín Paredes
María del Pilar Espinosa
Juveniles
Víctor Zahuantitla
Ana Jessica Ortiz

Trabajadores
Emmanuel García
Nancy del Rocío

Discapacidad
Jorge Madrigal
 

Te puede interesar

Advertisement