Florentina Vázquez, vecina de la calle Puerto Campeche de la Colonia antes mencionada, pidió que las autoridades municipales que encabeza el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, preste más atención a los problemas, ya que por años han sufrido un estancamiento de agua de lluvia y que tarda semanas en desaparecer, si es que en esos días no llueve.
La habitante declaró, “la situación de este problema es el estancamiento de agua, ya que corremos el riesgo de sufrir una enfermedad- ¡Se nos pueden podrir los pies!”, expresó.
Derivado a este problema, dejo en claro que anteriormente existía un canal que empezaba desde la barda que protege el terreno del “Jardín Botánico”, sin embargo estos realizaron trabajos y taparon el conducto que existía para que el agua corriera hacia la laguna de términos.
Finalmente, exhortó al Presidente Municipal, que tome medidas sobre este asunto, ya que en esta calle hay muchos alumnos que a diario se dirigen a sus escuelas, y tienen que mojarse sus zapatos para poder cruzar, además de que se propicia a contraer las enfermedades de; Zika, Chikungunya, Dengue, entre otros.