Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Seguridad

Madre burló seguridad del Papa por su hijo enfermo

Una madre por sus hijos hace hasta lo imposible por verlos sanos, fuertes y felices. Algo por demás maravilloso fue lo que esta mujer hizo al término de la misa campal que el Santo Padre ofreció en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, se disponía a tomar el vehículo que lo llevaría de regreso al seminario Conciliar cuando en cuestión de segundos tenía de frente a un pequeño tocándole su frente.

Y es que no era uno cualquiera su nombre es Santiago para el que su madre Paula y su padre tenían un propósito, llegar hasta el Papa y obtener su bendición, así que no lo pensó dos veces, lo tomó en brazos y llegó hasta él.

Logró lo que muchos desean, imploró para que la dejaran pasar, logró cruzar un primer nivel de seguridad, con su pequeño en brazos atravesó toda la pista mientras la gente gritaba, “sí se puede, déjenla, déjenla”,  pero aún le faltaba otro cordón de seguridad tomó un respiro y espero,  por fin al cabo de varios minutos alguien de tantos autorizó que pasara, fueron tan solo un par de segundos pero esos fueron suficientes.

Una bendición y un beso en la frente a Santiago, confirmaron la fe que esta familia tiene y no es por demás ha sido una lucha constante ante la enfermedad que el pequeño padece, sufre de síndrome de muerte súbita infantil y debido a esto quedó con parálisis en su cuerpo y cerebro.

La mujer luego de esto salió al encuentro con su esposo, quien tomó en brazos a su hijo para abrazarse y llorar juntos ante la mirada de miles de personas, para el portal El Espectador quien difundió esta noticia y más fotografías, la madre le dio unas palabras.

“Estoy absolutamente emocionada porque el plan de Dios es perfecto, mi bebé es un pequeño sobreviviente de la muerte súbita infantil, es un milagro de vida y es un milagro porque está salvando a todos los bebés en Colombia  hoy el papa le dio su bendición de sanidad y una bendición fortalecida para las familias, y en medio de la adversidad recibamos la misión que recibimos del cielo, todo es una cuestión de decisión,…  estoy feliz, gracias a la Policía que me acompaño y a todos y a todo el equipo”.

Con información de Debate

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement