Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Show!

‘La Tesorito’ se solidariza con sus paisanos

Horas después del terremoto que se vivió en la República Mexicana, en el que los estados de Chiapas, Oaxaca y Tabasco sufrieron grandes daños, la reconocida actriz tabasqueña Laura León, concedió una entrevista vía telefónica al Grupo Cantón, en la cual nos compartió: “Estoy muy consternada por todo lo que está pasando en Chiapas, Oaxaca, Tabasco, en donde está mi gente. Se anuncia que hará un nuevo terremoto”.

Ayer (jueves) que sucedió todo estuve acompañada de mis hijos, mi madre, no tienes idea la angustia que pasamos. Yo estaba angustiada por todo lo que estaba sintiendo, viendo. En lo único que pensé fue en cuidar a los míos, protegerlos. Siento que Dios está molesto porque estamos dañando al planeta. Lamentablemente los que más tienen solo ven por sus bolsillos, menos por quién más lo necesita, por nuestra naturaleza”, dijo la señora León a Show!.

De igual forma, la también actriz expresó: “En este momento me solidarizo con mi gente, es por eso que voy a comenzar a recaudar cosas con mi gente para enviar para mi lindo Tabasco a quienes lo necesiten, también a Oaxaca y Chiapas, creo que este es el momento en el que debemos estar más unidos, olvidarnos de pleitos, de violencia, salir adelante juntos como siempre lo hemos hecho. Espero contar con mucho apoyo”.

Además: “Mi gente tan hermosa, en especial de mi Tabasco querido me ha dado mucho, es por eso que pienso que esta es la oportunidad para devolverles tanto amor, cariño, entrega. Estoy de cuerpo y alma con ustedes”.

 

Ayudará a los oaxaqueños

Quién vive momentos de luto por la desgracia que se está viviendo en su natal Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, es la cantante Paty Alcaraz, quién platicó consternada a nuestra casa editorial: “Fue a las 4AM cuando una tía tuvo señal en su teléfono, ella nos habló para avisarnos que la mitad de la casa de mi abuelita se derrumbó, pero que ella está bien. Estoy viviendo una gran tristeza. La comunidad artística de Oaxaca abrirá centros de acopio, a mi me toca abrir en Tabasco. Para mayores informes pueden marcar al número de celular 9933428446”.

Te puede interesar

Advertisement