Tristeza que laceraba el corazón, se vivió ayer, en el sepelio del Taxista, en el domicilio de la mamá, ubicado en la calle Puerto de Acapulco por Puerto Salina Cruz de la colonia Renovación Primera Sección, cerca del Liceo Juárez.
Ahí a las 2 de la tarde, al extinto, Pedro Miguel, se le ofició una misa por el párroco de la Iglesia, San Diego.
Amigos y familiares lo acompañaron hasta su última morada en el Panteón Colonia.
Posteriormente, el ataúd fue sacado de la casa de su madre y, llevaron el féretro unos minutos al hogar del taxista, ubicado cerca del lugar de la colonia Renovación Primero Sección. LA DESPEDIDA FINAL
Ahí, en el panteón colonia nadie evitar nudos de tristeza en su garganta y las lágrimas, en taxistas, mujeres, y adolescentes, que lloraban la partida final del Taxista, Pedro Miguel Hernández Pérez. A las cuatro de la tarde con 50 minutos se le dio el último adiós al taxista, Pedro Miguiel el ataúd fue metido en su Bóveda.
Posteriormente, el féretro en la carroza se dirigió al panteón Colonia.
El dolor de los familiares se dejó sentir, fue un duro golpe, decían.
DÓNDE ESTÁ EL ASESINO?
Entre gestos de melancolía, taxistas y, mujeres se preguntaron, ¿Dónde está el asesino? ¿Ya lo consignaron? Después decían: Las autoridades deben aplicar todo el peso de la ley a su asesino y, cómplices. ¡No te olvidaremos! Decían los Taxistas y, Familiares. taxistas dijeron que las autoridades detuvieron a los sujetos alías “El Fredy” y, “El Cadete”, pero todavía no precisan quien es el asesino.
Al mismo tiempo otros taxistas en sus carros, cerca de la tumba de Pedro Miguel Hernández Pérez, de 31 años de edad, hacían sonar los Claxon de taxis, en alusión al Ultimo Adiós, al entrañable, hermano y, amigo como muchos decían.
Ambos asesinos ya están tras las rejas.