El robo se perpetró ayer a las ocho cuarenta y cinco horas, en el Centro de Distribución de Medicamentos, ubicado en un predio de la calle 31, entre 34 y, 36 de la colonia Centro.
La víctima relató que los sujetos se acercaron a la puerta de vidrio del negocio, acercándose la dependiente y entreabriendo la portezuela. Pedían una cajita de penicilina, pero se les explicaba a ellos, que se surtía por mayoreo a clínicas, y a farmacias.
Seguidamente los sujetos violentamente empujaron la puerta y, la amarraron en la baño del Centro de Distribución de Medicamentos. Le decían que se mantuviera quieta y, que no le pasaría nada.
La dependiente dijo que a cómo pudo se arrastró hacia el centro del negocio, donde fue vista por una mujer que pasaba por la calle, a la cual se hizo señas que hablara a la policía. Verificaron los hechos las unidades 377 y, 387 de la Policía Estatal Preventiva, (PEP).
La afectada dijo que interpondría denuncia en el Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Justicia contra quien o quienes resulten responsables por el delito de robo a negocio.
La policía llegó muy tarde al lugar de los hechos.