Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Show!

Timbiriche presume nuevo ciclo

Antes de reunirse en el escenario del Auditorio Nacional el 13 de septiembre con su gira de reencuentro "¡Juntos!", la banda Timbiriche estrenó ayer un tema inédito: "El Ciclo".

Compuesto y producido por Erik Rubín, la melodía cuenta con la colaboración de Marcela de la Garza, César Miranda y Mauro Muñoz.

El track formará parte del repertorio que el grupo grabará el 23 y 24 de septiembre en el Coloso de Reforma, como parte del nuevo material discográfico CD+DVD que se lanzará en los próximos meses.

"Es una necesidad proponer algo nuevo, como lo hemos hecho anteriormente, tiene un sonido de Timbiriche 2017. Después de una búsqueda, decidimos que era hora de proponer algo nuevo allá afuera”.

"Quería proponer un sonido que visualizara cómo iba a sonar Timbiriche en la actualidad", declaró Rubín en entrevista vía telefónica.

La última vez que la agrupación grabó canciones inéditas fue hace 10 años, cuando lanzaron el disco Timbiriche 25 Vivo en Vivo, para celebrar su 25 aniversario, mismo que contenía los temas "Domar el Aire", "Atado a Ti" y "Vuelvo a Comenzar".

A unas horas de su lanzamiento, "El Ciclo" se colocó como número uno en el chart de pop en español de iTunes, y en segundo lugar en el top de canciones de la plataforma, sólo por debajo de "… Ready For It", segundo sencillo del álbum Reputation, de Taylor Swift.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de Agencia Reforma
 

Te puede interesar

Advertisement