Aunque el comité organizador de la feria sanromanera no ha dado a conocer de manera oficial cuántos puestos y juegos mecánicos serán instalados, los primeros locatarios ya se encuentran listos y acomodados en los alrededores de la Iglesia donde la comunidad venera al santo patrono el “Cristo Negro”.
La actividad también ya comenzó en el Foro Ah Kim Pech, donde ya se colocaron algunos juegos mecánicos para niños y adultos, entre ellos la montaña Lump, los remolinos, las casas de los espantos, entre otros.
En los alrededores de la Iglesia de San Román ya han sido colocados los caballitos, cochecitos, lanchitas entre otros juegos para niños, mientras que en el interior del Paseo de los Héroes se pueden observar un trenecito, el martillo y las resbaladillas.
En el área de la Concha Acústica, en el mismo barrio, ya se acomodaron los carros chocones, puestos de venta de juguetes, trastes, ropa, entre otros artículos.
En la zona Ah Kim Pech ya se instalaron también los puestos de vigilancia. Los precios de las atracciones oscilan entre 15 y 20 pesos para los menores y de 30 a 40 pesos para los adultos y jóvenes.