Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Show!

Juan Solo lleva su música al cine

Será este jueves 31 de agosto cuando las fieles admiradoras del cantautor poblano Juan Solo disfruten en las principales salas de CINEMEX el lanzamiento oficial de su nueva producción 'Capítulo 1'. Un CD+DVD en vivo que fue grabado EN VIVO junto con su banda. Complementado con un documental con imágenes inéditas grabadas durante toda su trayectoria, acompañada de entrevistas de personas involucradas en su carrera.
Para platicarnos un poco más sobre su proyecto, Juan concedió en exclusiva una entrevista vía telefónica al Grupo Cantón.
 
¿Qué es el capítulo 1?
Es mi disco nuevo. Será un CD+DVD en vivo que está grabado EN VIVO junto a mi banda. Complementado con partes de documental con imágenes inéditas grabadas durante estos seis años de carrera.
 
¿Qué podemos encontrar en el disco?
Contiene 14 canciones, 10 extraídas de mis 3 discos anteriores con nuevos arreglos y 4 inéditas, estás últimas son: 'Se nos acaba el tiempo', 'Apretaditos', 'Si volviera a nacer' y 'La condena'. Además, de entrevistas con todas las personas que están detrás del sueño.
 
¿Por qué estrenarlo en el cine?
Surgió una idea de algo que sería increíble pero que era muy improbable. Pero que bueno que CINEMEX me está apostando por apoyarme y convertirse en parte de esta historia, de mi carrera. Me gusta hacer cosas diferentes.
 
¿Qué expectativas tienes del CD?
Este, como todos, es un pretexto para hacer lo que más amo y poder llevar este concierto hasta todos los rincones posibles. Quiero que todo el mundo pueda ver la increíble banda que me acompaña, y que la agenda se llene de conciertos.
 
¿Cuándo y como se estrenará?
La función de estreno nacional será simultánea, este jueves 31 de agosto en las funciones de las 7 y 9 de la noche en los complejos de CINEMEX de toda la República Mexicana. También se estrenará en Tabasco.
 
¿Cómo te ha ido con la promoción de la Condena?
Feliz. Ha sido muy grata la respuesta de esta canción que me gusta tanto, ha gustado a mi público y ha hecho que me escuche gente nueva. También ha tenido gran recibimiento de artistas a lo que admiro como Armando Manzanero, Carlos Cuevas y Edgar Oceransky.
 

Te puede interesar

Advertisement