Donde las prácticas que han ido desarrollando durante estos dos años tuviera un reglamento y con criterios establecidos para ser más ágil.
El objetivo de las principales demandas es poder reconocer al empresario campechano como un inversionista no solo darle el incentivo a la gente de que viene de afuera y tener en cuenta el tipo de capacidades que cuenta el campechano.
El producto de varias reuniones establecidas que se ha ido generando desde el día lunes, martes y miércoles de este mes, estos tres días del primer foro fue en Ciudad del Carmen, el segundo en Campeche y el último es hoy miércoles en Champotón.
De los acuerdos para la nueva ley del Estado se destacan tres puntos importantes, ya se están tomando en cuenta cómo involucrar a los municipios de una manera directa, tener un mejor contacto con los extranjeros nacionales y locales todo para el mejoramiento del campechano.
Se ha mencionado que las cosas cambiarán a través de la nueva ley moderna se permita tener una rapidez y una amplitud para poder trabajar a favor de los campechanos.