De acuerdo a la declaración del representante del PT, deben ser las autoridades federales quienes investiguen a la funcionaria de manejar mal los recursos de la delegación del ISSSTE en Campeche.
Además, dijo que todos los delegados que pasan por esa dependencia, nada más la utilizan para sus intereses políticos y se olvidan de la salud de la ciudadanía y de las carencias que existen en el nosocomio.
“Tienen varios años que fueron donados los terrenos para la construcción de la clínica del ISSSTE, ubicada en el fraccionamiento “FOVISSSTE Belén”, y la delegada actual no ha hecho nada por gestionar los recursos y se haga realidad el nuevo edificio que tanta falta hace”, comentó el entrevistado.
Dijo que los terrenos han sido abandonados, y que ahora forman parte de los irregulares y es pulmón de la ciudad, que hasta sirve como basurero clandestino y nido de malvivientes.
También mencionó que la ciudadanía se queja, sobre todo en redes sociales y pidió que sean explicadas las irregularidades que se dan a conocer en la institución, y la falta de información a medios.