La volcadura del tráiler dejó dos lesionados, el chofer del camión que sufrió de golpes en el tórax y su copiloto quien sufrió posible fractura en el brazo derecho.
Además se bloqueó el tráfico vehicular proveniente del puente El Zacatal formándose filas de vehículos hasta de un kilómetro de largo.
La volcadura se registró en el kilómetro 1.3 de la carretera Carmen Puerto Real, en el tramo Isla de Tris, límites de la colonia 23 de Julio.
De acuerdo a datos policiacos, el chofer del tráiler transitaba en la carretera, ya casi llegaba a la colonia 23 de Julio cuando, según él, se le reventaron las dos llantas.
Sin embargo, la policía responsabilizó y los peritos llegaron a la conclusión que la volcadura fue por manejar a exceso de velocidad y sin la precaución necesaria.
En forma inmediata, paramédicos de la ambulancia 053 de la Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios a los lesionados.
Los lesionados se negaron a ser trasladados a algún Hospital para su valorización y atención médica.
Uno de los remolques del tráiler se volcó cayendo en la vía pública muchos pomos de agua rompiéndose unos y otros quedaron enteros.
Bomberos de Pemex y bomberos voluntarios rociaron con químico la vía asfáltica para disolver diésel regado. Y evitar derrapes de vehículos.