Un robo inusual se llevó a cabo este 28 de agosto en el área de las montañas Poconos, en Pensilvania, en el cual dos mujeres disfrazadas de monjas trataron de robar un banco.
Las mujeres entraron al Citizens Bank cerca de Tannersville, una de ellas sacó una pistola y ordenó a una cajera que se le diera el dinero, sin embargo, las "monjas" se fueron sin llevarse nada debido a que un empleado activó la alarma, así lo informaron las autoridades.
Hábitos de monjas, velos y lentes eran parte del vestuario que portaban tan singulares mujeres. El FBI investiga el caso colocando las fotos en la red social Twitter.
#Wanted for attempted armed bank robbery today in #Tannersville PA: 2 H/F, ~5'-5'2"; wore nuns' habits/veils, had blk handgun. 215-418-4000 pic.twitter.com/Ujoxnjy3D2
— FBI Philadelphia (@FBIPhiladelphia) 28 de agosto de 2017
Los robos con trajes poco inusables se han suscitado ya con anterioridad; tenemos el caso de un hombre disfrazado de Batman con la máscara del Capitán América quien robó dos cajas de cerveza en una tienda de conveniencia en el oeste de estado de Nueva York, Estado Unidos. Informó la policía, citada por la prensa local.
La descripción que la policía emitió fue que el hombre se aproximaba a los 20 años.
Con información de: RT