Entre tumultos y resguardado por elementos de seguridad de la propia Asamblea Legislativa, el jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez recibió, en compañía de su abogado, el expediente de más de dos mil hojas sobre el proceso de destitución que se sigue en su contra.
A su salida, el delegado morenista reiteró que no tiene ningún vínculo con el capo Felipe de Jesús Pérez Luna, alias "El Ojos", quien fuera líder de una banda de narcomenudistas que operaba en Tláhuac.
El pueblo de Tlahuac exige la remoción en la ALDF de Rigoberto Salgado, jefe delegacional por los actos de violencia en la Demarcacion. pic.twitter.com/42O2hGedU8
— VOZ DE LA SOCIEDAD (@vozdelasocieda1) 29 de agosto de 2017
Además, adelantó que tendrá una defensoría jurídica e incluso que nombrará a una vocería para mantener informados a los medios sobre este proceso que arrancó desde hace días la Comisión Especial Jurisdiccional, a cargo del diputado Armando López Velarde Campa.
El abogado Martín Celis, abogado del delegado en Tláhuac, estimó endeble el procedimiento contra su defendido y también inconstitucional.
Con información de El Universal