Los vecinos, que omitieron dar sus nombres, aseguraron que debido a las lluvias y a la irresponsabilidad personas que tiran aguas jabonosas en los andadores, los baches se han multiplicado, y aunque han hecho denuncias ante las autoridades municipales, no han obtenido respuesta y los responsables no han recibido ni multas ni llamados de atención.
Señalaron también que los huecos, que no han sido reparados en semanas, son una molestia y un peligro para las familias, pues las personas mayores pueden caerse, los autos sufren daños y los charcos se convierten en focos de infección o nidos de mosquitos.
Mencionaron que a veces llega personal del servicio de bacheo, tapan algunos huecos con piedras o chapopote pero de muy mala calidad, pues sólo tardan un mes, luego vuelven a caer las lluvias y dejan los baches aún más grandes.
Los vecinos pidieron que para evitar que las calles se rompan constantemente, les pongan material de calidad y no simplemente tierra, además solicitaron que limpien y emparejen los terrenos baldíos, que con las lluvias se convierten en lagunas y criaderos de moscos.