Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 noviembre, 2024

Regiones

Jornada violenta deja 13 muertos en Guerrero y Sinaloa

Tres cuerpos desmembrados, entre ellos el de una mujer, fueron encontrados en el interior de siete bolsas de plástico negras, que fueron abandonadas por presuntos sicarios del crimen organizado, sobre la calle “Josefa Ortiz de Domínguez”, de la colonia Progreso de Chilapancingo, Guerrero.

En Atoyac, fueron localizados los cuerpos en avanzado estado de descomposición de dos hombres acribillados a balazos, en tanto que en Acapulco, un taxista fue asesinado a balazos.

Vecinos de la colonia Progreso, ubicada como a 300 metros de la 35 zona militar y atrás del panteón municipal, a través del 911, dieron aviso que sobre la calle “Josefa Ortiz de Domínguez, se encontraban siete bolsas de plástico color negro, que al parecer contenían restos humanos, lo cual fue comprobado por peritos de la Fiscalía General Estatal (FGE) que se presentaron al lugar junto con policías estatales, federales y agentes del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Al revisar el contenido de las siete bolsas de plástico, pudieron comprobar que se trataba de tres cuerpos desmembrados, entre ellos el de una mujer, todos decapitados, que una vez que se realizaron las primeras diligencias, fueron trasladados al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley, donde quedaron en calidad de desconocidos.

Mientras en Atoyac, cabecera municipal del municipio del mismo nombre, en la colonia La Fonseca, en el punto conocido como Las Peñitas, dos hombres fueron encontrados privados de la vida por múltiples balazos en diferentes partes de su cuerpo y por su avanzado estado de descomposición las autoridades dijeron que tenían cuatro días de haber sido asesinados.

En Acapulco, un trabajador del volante que respondía al nombre de Antonio “N”, fue ejecutado de varios balazos en la colonia “Emiliano Zapata”, por individuos desconocidos que se dieron a la fuga, dejando a su víctima bañada en sangre en el interior de su unidad marcada con el número 3761, que tras las primeras diligencias por personal de la FGE y del MPFC, su cuerpo fue trasladado al SEMEFO porteño para la necropsia de ley.

Mientras que en el estado de Sinaloa, siete personas, todas del sexo masculino, fueron ejecutadas en diferentes puntos del estado. Dos de ellas fueron encontradas en la madrugada, dentro de un vehículo estacionado a un lado de la carretera Mocorito-Guamúchil.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Según el reporte de la Policía Municipal de Salvador Alvarado, el hallazgo de las víctimas se registró en la madrugada de este sábado, al revisar en el interior de un vehículo Toyota, estacionado.

En un segundo hecho, notificado a las 5:20 de la mañana de este sábado, fue asesinado el encargado de un negocio de reparación de llantas en el municipio de San Ignacio.

La Policía Municipal de esa jurisdicción territorial que conoció de los hechos, reportó que presuntamente, varios hombres armados, a bordo de camionetas, fueron los responsables del ataque contra el trabajador de la vulcanizadora, cuya identidad no se conoce.

En el municipio de Angostura, en hechos distintos, se localizaron los cuerpos de dos hombres, uno de ellos, atado de pies y manos, el cual fue ubicado en el interior de un dren hidráulico, cerca del poblado Juan de la Barrera.

La segunda víctima fue encontrada con un disparo de arma de fuego en el bordo de un canal hidráulico.

En la ciudad de Culiacán, en la cochera de una residencia, la Secretaría de Seguridad Pública localizó al volante de un vehículo a un hombre con un disparo de arma de fuego.

La unidad, con placas del estado de Jalisco, quedó en la banqueta, junto al portón de una residencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Una séptima víctima fue encontrada en un camino que conduce a la comunidad de Ayuné, en la sindicatura de Imala, en la parte nor-oriente de la capital del estado.

Con información de El Universal

Te puede interesar

Advertisement