Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Show!

Empieza debacle de Julión Álvarez

Chucho Gallegos
Agencia BASTA!

El escándalo de Julión Álvarez, supuestamente relacionado con el capo del narcotráfico Raúl Flores y con lavado de dinero, afecta seriamente su carrera, porque la venta de sus discos ha bajado al grado que las tiendas de discos están haciendo un 30 por ciento de descuento para estimular la demanda, como es el caso Mix Up, que sacó al mercado el álbum Ni diablo ni santo, a $ 117 pesos y reetiquetó en 93.

Y por parte de los empresarios, no se la quieren jugar en contratarlo por temor a ser investigados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, salvo las fechas convenidas con anticipos, como la de este próximo 26 de agosto en San Luis Potosí, por citar una.

No es que se haya girado una instrucción precisa a todos los empresarios del país, sino que se da por entendido que mientras el caso de Julión quede plenamente resuelto, hasta entonces podrán los interesados llamarlo para hacer shows.

A esto se le une que hace unos días plataformas digitales como Spotify y YouTube sacaron su música y videos de sus aplicaciones. Por lo pronto, solo puede escucharse su música en alguna recopilación o duetos que haya hecho el intérprete.

EN POLÉMICAS
No sale de una…

– En diversas ocasiones Julión ha sido criticado por ingerir bebidas embriagantes en exceso durante sus presentaciones. 
– La fotografía que se tomó hace unos días con el Presidente Enrique Peña Nieto no fue muy bien tomada por algunos de sus fans. 
– En una entrevista declaró que le gustaba que las mujeres supieran cómo trapear y organizar una casa. 
– En 2015, al cantante se le acusó de agredir a una mujer en Zacatecas. Álvarez aclaró después que había sido un miembro de su staff y no él.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement