Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 noviembre, 2024

Regiones

Adjudican a Maduro corruptela mexicana

La ex Fiscal General venezolana convertida en la bestia negra del Gobierno venezolano volvió a atacar ayer a sus dirigentes, y en especial al Presidente del país, Nicolás Maduro.

Luisa Ortega Díaz, quien abandonó su país tras ser acusada de traición, aseguró que el Mandatario es el presunto dueño de una empresa mexicana contratada por el Estado para la distribución de las bolsas de alimentos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

"Tenemos investigación de las bolsas de alimentos que se entregan en Venezuela, las CLAP (…) la empresa tiene el nombre de Group Grand Limited, empresa que se presume que es del Presidente Nicolás Maduro", afirmó la ex Fiscal ante periodistas tras su participación en la reunión de Mercosur en Brasil.

Asimismo, Ortega mencionó los nombres de tres personas en México relacionadas con el posible caso de corrupción.

"Los propietarios (de la empresa) son Rodolfo Reyes, Álvaro Uguedo Vargas y Alex Saab, esas pruebas también las tenemos con nosotros", añadió.

Además de este caso, Ortega llevó consigo una serie de documentos que, según aseguró, involucran directamente al número dos del régimen, Diosdado Cabello, y al Alcalde del área central de Caracas, Jorge Rodríguez, en el cobro de sobornos.

(Con información de Agencia Reforma).

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement